Así se define Enilde:
“Líneas limpias y colores de libertad para inspirar prendas alegres con fuerza y personalidad.”
Enilde brota de un proyecto donde los sueños y la ilusión nutren a cada uno de los componentes del equipo. Se trata de inspirar, en forma textil, los olores, colores y sensaciones que contagian cada experiencia vivida.
“Tener uno de muy pocos te hace diferente.”
refleja el propósito de una marca que pretende transmitir, a través de creaciones limitadas, la sensibilidad y cercanía con la que se crea cada diseño.
Todos nuestros productos están fabricados con materiales nobles, pieles 100% naturales y, en algunos casos, recicladas. Los tejidos tienen una composición con un alto porcentaje de algodón.
La mayoría de nuestra colección está cosida a mano, éste es el sello distintivo de nuestro trabajo. Es por ello que éstos están disponibles únicamente en cantidades y tiempo limitado.
La confección se realiza en talleres nacionales y de proximidad, impulsando así sostenibilidad social y ofreciendo productos locales y de calidad. Esta proximidad permite tener un seguimiento constante sobre todas las fases de producción.
Acogemos colaboraciones para, de esta forma, apoyar sus proyectos. Con los proveedores tenemos una estrecha relación creando confianza y apoyo.
AÑOS
Diseñamos, patronamos y revisamos con el criterio de una experiencia de trabajo de más de 30 años dedicados al mundo de la moda.