Garantías

¿A qué tienes derecho como comprador?

Enilde se caracteriza por ir más allá de la ley de garantía básica y ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto.

Los productos de Enilde están sometidos a las condiciones de garantía de los productos de consumo previstos por la ley. En consecuencia, si se produce algún problema con un producto de Enilde debido a defectos de fabricación por materiales o mano de obra, Enilde lo sustituirá o reparará, a su discreción, con arreglo a los términos y condiciones de garantía establecidos. Esta garantía sólo es de aplicación al primer comprador o destinatario de un obsequio del producto.

Esta garantía sólo cubre los defectos de fabricación y no los perjuicios causados por uso indebido (como el transporte de artículos inusuales), descuido, accidente, abrasión, exposición a temperaturas extremas, disolventes, ácido y desgaste ordinario por el uso. Los trabajos de mantenimiento o reparación indebidos o incorrectamente realizados anulan esta garantía.

Para realizar uso de garantía, será imprescindible presentar el ticket o número de pedido original de la compra. Determinaremos si el problema está cubierto o no por la garantía de Enilde. Si es de aplicación la garantía, se le comunicará si se reparará o sustituirá el Producto. La reparación o sustitución será a cuenta de Enilde, incluidos los costes de devolución del producto reparado o sustituido. Si el Producto ha de ser objeto de sustitución pero no está disponible, Enilde consultará si se sustituye por un producto similar o si quiere hacer uso de su derecho de devolución y reembolso equivalente al importe abonado.

Para cualquier reclamación en virtud de esta garantía, póngase en contacto con nosotros llamando al 676 602 179 o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].